jueves, 4 de octubre de 2012

INFORME DE PRACTICAS EN LA OFICINA DE ARCHIVO


En el modulo de administración de oficina después de terminar con clases teóricas, nos dirigimos a realizar las practicas correspondientes en las oficinas de archivo en la cual tuvimos la dirección de la profesora Mirtha Zabaleta.
 
Dentro de estas prácticas estuvimos  realizamos la organización de varios documentos como fueron:
 
1.   Registros de contabilidad los cuales estaban conformados por ingresos y egresos de diferentes meses (mayo, septiembre, octubre noviembre y diciembre) que se encontraban sin organizar.
2.   Organización de registros civiles tarjetas de identidad de antiguos jugadores de un equipo de futbol antiguo de TECNICOR.
3.   Depuración de algunos documentos que ya no son de importancia en los registro de la entidad.
4.   Organización de reportes de estudiantes becados en programas diferentes en el año 2011
5.   Organización de las hojas de vida de algunos aspirantes que querían ingresar a nuestra institución
6.   Organización del departamento de archivo.
 
Todo lo realizado anteriormente tuvo como finalidad organizar toda la documentacion que se tiene en la oficina de archivo y pudimos realizar todas las actividades puestas por la prefesora en compañia y con ayuda de los demas compañeros los cuales ejecutaron otras labores importantes.
 
 
 
Elaborado por :
Greys Ruiz.
Luis Castro.
Nadys Palomino.
Angie Rosales
Ronald Cabarcas.

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