jueves, 20 de septiembre de 2012

ENSAYO:AMBIENTE DE OFICINA, ETIQUETA Y PROTOCOLO EN LA OFICINA,VESTUARIOS Y REGLAS DE URBANIDAD.

El ambiente en una oficina puede estar caracterizado por nuestro estado de animo y por la manera en que este visione las cosas.para que este ambiente logre ser agradable, debemos tener una buena actitud frente a los demás no importando las dificultades que podamos tener en el momento, si no siendo empaticos y entender que en otro momento puedo estar yo en el lugar de los demás.
Debemos tratar de ser agradables tanto por dentro como por fuera, como se dice que todo entra por los ojos, así debemos comprender que nuestra presentación personal deja mucho que decir acerca de nosotros y que aveces por no tener esto en cuenta proyectamos una imagen no verdadera de nosotros mismos.debemos saber que en cada lugar existe una forma diferente de hacer las cosas, sin cambiar nuestra esencia, esto quiere decir que debemos saber como vestir, expresarnos y comportarnos de acuerdo al lugar donde nos encontremos. pero todo esto no podría ser, si no tuvieramos una base de urbanidad de valores cultivada en nuestra vida, sabiendo que todo lo que damos es mas probable recibirlo y que a la medida que actuemos con los demás así también ellos serán recíprocos con nosotros.
 
 
 
 
Elaborado por :maryuris perez palomino

No hay comentarios:

Publicar un comentario