jueves, 20 de septiembre de 2012

ENSAYO: AMBIETE DE OFICINA- ETIQUETA Y PROTOCOLO EN LA OFICINA- REGLA DE URBANIDAD- VESTUARIO DE OFICINA


Todo ambiete tiene que ser de total agrado en cada momento, respetando a sus compañeros  de trabajo y Jefes, siendo sociable, amabale,saludable,organizado,honesto y ser humilde para colaborar en toda circunstancia. Para ser mejor cada trabajo hay que llevar buena presentacion personal tenemos que mostrar una muy buena imagen,valores, y sobre todorespeto para cada uno de nuestros compañeros de trabajo y superiores Ademas hay que manejar un buen tono de voz y vocabulario.
 
Para llegar a grandes logros tambien tenemos que tener en cuenta nuestra forma de vestir,hablar,comportarce y tener una buena puntualidad. Debemos tener una gran sentido de organizacion en nuestro trabajo y en cada lugar que nos encontremos para eso hay que llevar tambien reglas y normas con el trabajo y la sociedad debemos ser amable,cortes en el trabajo y en la casa,escuela en la calle y todo sitio que hablitemos ayudar a quien lo necesita tener grandes gestos de solidaridad,tolerancia y respeto hacia nosotros mismos y los demas.
 
Ademas hay que tener excelente relaciones humanas teniendo en cuenta el saber escuchar,comprender antes de juzgar, pensar antes de hablar y actuar, y respetar para que te respeten.




ELABORADO POR: RONAL CABARCAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario