sábado, 8 de septiembre de 2012

Relaciones Humanas En La Oficina

Toda actividad humana se fundamenta en unas positivas relaciones con los demás por eso es necesario que los oficinistas aprendan a llevarse bien con sus compañeros y con los clientes, de acuerdo a las normas morales y éticas. 
El carácter y la personalidad de los empleados es muy importante por el éxito en las actividades empresariales.
Precisamente las entrevista de selección personal es la herramienta para  medir las relaciones humanas de una persona incluso el periodo de prueba tiene como objeto evaluar el comportamiento de las personas.





A lo largo de la vida, pasaremos por etapas laborales en las que tendremos que convivir y relacionarnos con otras personas: compañeros, subordinados, jefes … y tenemos que procurar establecer unas relaciones cordiales y fluidas por nuestro bien personal y el de nuestro trabajo .
Hay que tener en cuenta que la mayor parte del día la pasamos trabajando, por lo que deberemos tratar de crear un buen ambiente laboral. Cabe destacar que de las relaciones laborales pueden surgir posteriores relaciones personales, con lo cual saber hasta dónde relacionarse o cómo sobrellevar esto, resulta crucial para una buena convivencia.

Integrantes:
Samir Simanca.
Alvaro Villadiego
Deimer Simanca

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