viernes, 21 de septiembre de 2012

MODELOS DE CARTA

Carta de presentación
Ya no está muy extendida su uso de modelo de carta de referencia, pero se sigue utilizando en muchas ocasiones. Nunca viene mal conocer las referencias de otra persona. Se trata de una confianza añadida que nos podrá abrir o cerrar puertas en función de la o las persona que reciban dichas referencias:
A la hora de solicitar cualquier tipo de documento o de presupuesto, se utilizan los modelos de carta de solicitud. No difiere mucho del resto de cartas. Simplemente se trata de pedir o solicitar de forma formal y educada lo que queramos solicitar.
Ejemplos de modelos de carta de recomendación. al igual que las referencias o la carta de referencia, las recomendaciones se utilizan para afianzar a las personas o transmitir confianza a la persona que le toca el papel de contratar:
La carta comercial es tan extensa como tipos de comercios o empresas haya. No existe un único formato o modelo de carta comercial sino muchos. Todo aquello que se redacte con un fin comercial puede llamarse carta comercial:
La carta de agradecimiento siempre es una forma indirecta de dar las gracias sin estar presente cara a cara con la persona que queremos agradecer, ya sean unos favores prestados, o el hecho de que nos hayan contratado. Ya lo dice el refrán: Es de bien nacido ser agradecido:
Pero no todo van a ser modelos de carta para agradecer o para recomendar, en sentido positivo. Puede llegar el momento en que toque despedir a un empleado, y no tener el valor de hacerlo a la cara. Por otra parte deben figurar los documentos que demuestren que se lleva a cabo el despido. Por todo ello aquí vamos a destacar este pequeño apartado a los modelos de carta de despido.

www.modelo-carta.com

Ejemplo de Carta

Modelo De Carta


Barranquilla, 23 de agosto de 2012


Señor
Jair Trujillo
Calle 25 No 54 – 25
Barranquilla


Cordial saludo


Queremos recordarle que su factura no ha sido cancelada.


Por lo cual le queremos recordar que el día 28 del mes que esta transcurriendo, se le suspenderá el servicio.


Si usted ya realizo el pago por favor agá caso omiso a la siguiente comunicación.


Atentamente,



MOVISTAR s. a



ELABORADO POR:MARYURIS PEREZ
MAILLIM BUSTAMANTE
KENNY PEREZ
FREDY ZAMORA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario