lunes, 17 de septiembre de 2012

taller de comunicacion

PREGUNTAS
  1. mencione varios aspectos en los cuales el oficinistas puede mostrar creatividad en su trabajo 
  2. cuales son las cualidades de un buen servicio al cliente
  3. por que el cliente tiene un papel primordial en el servicio
DESARROLLO

  1. cuando se encuentra muy atareado en su puesto de trabajo ser prácticos , rápidos, eficaces y  efectivos y así minimizan el tiempo en las tareas colocadas en su día de trabajo ...
  2.  carácter tangible, fiabilidad,rapidez,competencia, cortesía,credibilidad,seguridad,accesibilidad todos estos aspectos brindan comodidad al tratar con el cliente y lo hace sentir confiados y satisfechos por el servicio prestado...
  3. por que el servicio de atención al cliente o simplemente servicio al cliente por tanto sin el cliente no existe dicho servicio, esto se mueve entorno alas personas que necesitan de los servicio de una empresa o cualquier agencia que necesita vender, promocionar un producto...

ELABORADO POR : deimer simanca, samir simanca ,alvaro villadiego

No hay comentarios:

Publicar un comentario